Los Muertosesos

en vivo 3

Los Muertosesos: Quinteto musical-cómico-teatral que interpreta canciones propias y de otros autores mundialmente desconocidos. Celebrar la vida.

El grupo se conforma a finales del 2013, con un formato acústico y con un repertorio de canciones, cuyas letras o temáticas están relacionadas con la muerte, desde múltiples apreciaciones y ritmos.

Los MuertoSesos surgen a fines del 2013 como banda sonora de una obra de teatro* (Casas que hablan.) abordando la temática de la muerte desde sus comienzos. Animando un velorio ficticio con un vals, los muertos empiezan a sonar desde lo profundo para debutar como banda en el Archivo de la Memoria, el 24 de marzo de 2014, en la Ciudad de Córdoba.

La propuesta excede lo meramente musical e incluye también elementos del teatro, el humor y la poesía para reírse de la solemnidad que rodea algo inevitable: La muerte. Festejan y celebran porque entienden que no es el final de nada sino el comienzo de todo.
Con un formato acústico, Juanchi Dominguez en guitarra y coros (circozeta), Sebastian Pairone en guitarra y coros (circo davinci), José Cachilo Brunello en cajón peruano y melódica (Los Manyines) y Sol Villegas en voz y accesorios, interpretan canciones propias y de otros autores mundialmente desconocidos.

Su formato multifacético les permite presentarse tanto en bares, plazas y fiestas como también en salas de teatro y velorios familiares.

Sol Villegas
Sebastian Pairone
Juan M. Dominguez
Jose Brunello
Federico Cosacov

Anotojo Creativo