Socarrones

socarrones teatro humor cordoba argentina 1

Integrada por Christian Bottiglieri, Fernando Gil y Juan Manuel Dominguez la Compañía Socarrones remonta sus orígenes a grupos como Los Hermanos Eufrazio, Circo Davinci y Circo Zeta de la Ciudad de Cordoba Argentina.

El objetivo de la compañía es la investigación y desarrollo del humor universal utilizando elementos de clown, teatro gestual y circo, trascendiendo así las barreras del idioma y la edad de los espectadores. Tanto en salas como en escuelas, plazas o festivales el grupo provoca la risa y el asombro de todos los públicos alrededor del mundo debido a la originalidad y frescura en sus propuestas.

Acerca de La Obra TRILLIZOS:

El Teatro gestual y el humor son el vehículo que los tres actores utilizan para abordar el paso del hombre por la vida. Bajo una misma caracterización logran diferenciarse y generar la risa mediante gags, juegos de clown, circo, coreografías y música, ilustrando así las diversas edades: la vejez, la juventud y la lactancia.

Al prescindir de la palabra hablada la obra puede ser comprendida en cualquier lugar del mundo y logra un humor universal sin importar el idioma ni las etnias.

Trillizos es un espectáculo del grupo Socarrones, apto para todo público y funcional tanto para una sala como para espacios no convencionales ( escuelas, plazas, calle, etc.)

Videos de Socarrones rutina de humor

Fotos de Socarrones rutina de humor

Anotojo Creativo